Tercera semana de enero con más del 87% de ocupación
#Temporada2019

Tercera semana de enero con más del 87% de ocupación

La cifra fue confirmada por el Ministerio de Turismo y Parques de la provincia. La tercera semana del mes cerró en ese porcentaje pero en Villa de Merlo tuvo picos de casi 90% durante el fin de semana.
22/01/2019

En Merlo la tercera semana de enero tuvo un promedio del 87% de ocupación. Aunque hubo picos de 89,6% durante el fin de semana. La cifra fue calculada dentro de las 11.086 plazas disponibles.

Los eventos que hubo el fin de semana en la ciudad, el Merlo Rock, el evento Manos Merlinas y la primera fiesta de la Luna Llena tuvieron amplia participación del turismo.

A nivel provincial Merlo, Potrero y El Trapiche encabezaron el listado de ocupación, aunque con una amplia diferencia de plazas que ofrece cada destino. Hubo picos de 89,6%; 95 %; y 90 %.

El ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, destacó la realización de los diversos festivales en todo el interior, que convocaron y atrajeron a los visitantes que recorren localidades y provincias aledañas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.