viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

¡Que sea rock!

En el Parque Recreativo se hizo el primer "Merlo Rock"

El viernes tuvo lugar una jornada musical donde se pudo ver sobre el escenario central a cuatro de las bandas más reconocidas de la ciudad. Este evento contó con el apoyo del Gobierno de la provincia.
lunes 21 de enero de 2019
Rock
Cuatro bandas locales se presentaron en el primer "Merlo Rock".
Cuatro bandas locales se presentaron en el primer "Merlo Rock".

El Parque Recreativo estuvo colmado de fanáticos del género, de todas las edades, que pudieron disfrutar de la presentación de los cuatro grupos musicales, de una hermosa noche, de la oferta gastronómica y la cerveza artesanal de la zona que acompañaron todo el desarrollo del evento.

La conducción de la noche estuvo a cargo de Malvina Calderón, que cerca de las 21 presentó a la directora de la Casa del Poeta, María del Sol Uría, para dar inicio al evento. Ante más de 600 personas, Uría agradeció la presencia de todos y también el apoyo de los ministerios y secretarías provinciales que colaboraron con la fiesta.

El grupo juvenil “Monos en la Costa” estuvo a cargo de la apertura del show, los tres integrantes en escena fueron captando inmediatamente la atención del público, y preparando el campo para dar lugar a los chicos de “Poca Soda y la Piturra”, banda que brindó su magia de la mano de Daniela Sanabria la única voz femenina en la noche. Luego fue el turno de “Ormigas”, otra de las bandas consagradas que presentaba su último material “11”. Este cuarteto, como todos los grupos, difundieron temas de su propia autoría y deslumbraron a fanáticos y turistas que se acercaron al lugar.

El gran cierre quedó en manos de los “Verde Kabeza e Kata”, banda conocida por brindar en cada ocasión un show con mucha alegría y mucho baile. En esta oportunidad no fue distinto, hicieron bailar a todos y a cada uno de los espectadores haciendo del final del evento una super fiesta. También presentaron su último material discográfico “Monos en Boomerang” y brillaron en un final acorde a la gran noche esperada por sus organizadores, y aquellos que se acercaron a disfrutar esta edición rockera ¡Qué sea rock!

Más noticias
Últimas noticias