Un motociclista se accidentó en Rincón del Este
Foto archivo
Fin de semana

Un motociclista se accidentó en Rincón del Este

Fue el domingo cerca de las 20 cerca del ingreso a la reserva Mogote Bayo. Ascendía en su moto hacia el filo serrano. Golpeó contra el paredón de contención y cayó hacia el arroyo.
21/01/2019

Según informaron fuentes oficiales de bomberos el hombre de unos 64 años subía hacia el filo serrano por la Ruta 5, que une a Villa de Merlo con lo más alto de las sierras de los Comechingones. Y dos curvas antes de la reserva Mogote Bayo, golpeó con su moto el paredón de contención y cayó hacia el barranco para el sector del arroyo.

Tenía puesto el casco y el equipo de motocross. Circulaba en una moto de 250 cilindradas. “Tras el accidente manifestaba mucho dolor en la pierna derecha”, indicaron las fuentes. Fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

EN PASOS MALOS

El domingo cerca de las 15:30 una persona se cayó en Pasos Malos. Fue mientras caminaba por el arroyo. El hombre de 60 años sufrió algunos traumatismos y una lesión en una de sus muñecas. El SEMPRO lo trasladó al hospital.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.