viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Este domingo

Villa de Merlo espera la Luna Llena con música y baile

Se anuncian serenatas, boleros, poesía, tango y fusión digital. El cierre será con baile de carnaval y música tropical. Desde las 19 en la plaza Sobremonte.
domingo 20 de enero de 2019
Luna llena
La luna y la sierra de los Comechingones.
La luna y la sierra de los Comechingones.

Esta noche, en Villa de Merlo, la luna llena será recibida con serenata, poesía y baile. El  municipio, a través de la secretaría de Turismo y Cultura, organizó esta actividad en la plaza Sobremonte desde las 19. “Tendremos serenatas a la luna, boleros, poesía, tango y fusión digital. También estará la posibilidad de observar la luna llena a través de un telescopio que instalará en el planetario de Merlo. El cierre será con baile de carnaval y música tropical”, explicaron desde el municipio.

Esta noche además de la súper luna llena que se asomará por encima de las sierras de los Comechingones, estará el atractivo mayor que será entre la 1 y las 2 de la madrugada del lunes con el eclipse.

MANOS MERLINAS

En la tercera noche del encuentro de artesanos llamado “Manos Merlinas” se a anuncia la actuación de Mekoroke, Tito Almena, Mariana Calcerrada, Chavong, Comparsa Costasacate y Ariel Silva, entre otros.

Más noticias
Últimas noticias