El viento provocó graves problemas en Villa de Merlo
Destrozos
Daños por el viento en el Mirador del Sol, en Villa de Merlo.
Temporal

El viento provocó graves problemas en Villa de Merlo

Barrios sin luz, árboles caídos, voladura de techos de cocheras y chapas, fueron algunas de las consecuencias del temporal que se inició antes de las 6 de la mañana. Un árbol cayó sobre un auto.
17/01/2019

Villa de Merlo, como también la Costa de los Comechingones y la región se vio azotada desde muy temprano por un fuerte temporal de viento, con ráfagas de hasta más de 80 kilómetros por hora. Desde Defensa Civil del municipio pidieron a los vecinos que se muevan con precaución por las consecuencias del viento en las calles. En varios puntos de la ciudad se alertó por cables caídos.

ARBOL CAYÓ SOBRE UN AUTO

Un árbol cayó sobre un Fiat Duna familiar en la avenida Norte, en cercanías de la comisaria 26, provocando heridas leves en el conductor. El árbol se desplomó sobre el parabrisas y aplastó una de las manos del hombre que conducía.

COMO SIGUE EL CLIMA

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció por la mañana para Villa de Merlo: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Mejoras temporarias. Vientos fuertes a regulares del sudeste, con ráfagas”.

Para la tarde noche: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas, luego lluvias y chaparrones aislados. Mejorando hacia la noche. Vientos regulares del sector sur, cambiando a moderados del sector este y luego a leves de direcciones variable”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.