Villa de Merlo: Anuncio de más de lluvias y fuertes vientos
Lluvia
Verano lluvioso en Merlo.
El clima

Villa de Merlo: Anuncio de más de lluvias y fuertes vientos

Para este jueves se esperan tormentas y ráfagas de hasta 60 kilómetros.
17/01/2019

El clima sigue hostil en el verano 2019. Para este jueves 17 de enero se espera en Villa de Merlo lluvias por la mañana y tarde, con una temperatura minima de 14 grados y una máxima de 22. La tormenta desde el oeste podría traer lluvias con mayor intensidad entre las 11 y las 17. Se espera un día con mucho viento, con ráfagas de hasta 60 kilómetros desde el este.

ALERTA

A las madrugada, el SMN emitió un alerta por el clima que señala:" Sobre el sur de Córdoba y el norte de San Luis continúan desarrollandose tormentas en forma aislada, pudiendo ser algunas localmente intensas y estar acompañadas de fuerte actividad electrica, ocasional caida de granizo, abundante caida de agua en cortos periodos y fundamentalmente intensas rafagas. Estas condiciones tenderan a mejorar durante la mañana de hoy jueves 17".

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.