viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Atrapados

Naschel: detenidos por robar en una obra de Achiras

Fueron denunciados en Villa del Carmen por un arquitecto de Río Cuarto, quien expuso que le sustrajeron un maletín con dinero y que se movían en una Kangoo.
jueves 17 de enero de 2019
Atrapados
La camioneta en la que se movían las personas denunciadas en Achiras por robo.
La camioneta en la que se movían las personas denunciadas en Achiras por robo.

Efectivos de la Comisaría 24 de Naschel, fueron notificados de que el martes a las 18:20 en la Comisaría 32, se presentó un arquitecto domiciliado en Río Cuarto, quien dio a conocer que un salteño domiciliado en Villa del Carmen, a bordo de una Renault Kangoo le habían sustraído un maletín con dinero y otros elementos, de un vehículo que se encontraba en una obra ubicada en Achiras, notificando que ya había dado conocimiento a la policía la localidad cordobesa.

Los uniformados, salieron en búsqueda de dicho vehículo y sus ocupantes. A las 18:30, interceptaron a la camioneta señalada ingresando a Naschel. Al identificarla, observaron que el conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la dependencia, donde les realizaron un alcohol test que les dio positivo.

Se presentó una  comisión policial de la Comisaría de Achiras quien identificó y secuestró el vehículo y elementos que habrían sustraído en esa localidad Cordobesa. Además, se informó al juzgado Penal de Concarán, a cargo de la Dra. Patricia Besso, que constatar que estás personas de 47 y 31 años, tenían dicho maletín con el dinero en su poder y entre sus pertenencias. Finalmente, los policías demoraron a las dos personas e iniciaron actuaciones caratuladas como “averiguación de antecedentes y medio de vida” en relación al hecho que se investiga.

Más noticias
Últimas noticias