jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo: “Si me acompañan seré el próximo Gobernador de San Luis”.

Tras el anuncio de la fecha de elecciones, el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, subió un video a Facebook en el cual convoca “a una gran reunión plenaria el 30 de enero en la sede del Partido Justicialista”. Pulseada política en el oficialismo.
miércoles 16 de enero de 2019
Definiciones
Adolfo convocó a un plenario del PJ y su hermano al Congreso provincial del peronismo.
Adolfo convocó a un plenario del PJ y su hermano al Congreso provincial del peronismo.

A minutos del anuncio de la fecha de elecciones por parte del gobernador, rápido de reflejos, el senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá convocó a la dirigencia justicialista a organizarse para resolver la estrategia a seguir de cara a los comicios. La convocatoria incluyó a la totalidad de militantes, organizaciones sociales, mujeres y jóvenes puntanos.

Lo hizo a través de un video que grabó para la red social Facebook y que rápidamente se viralizó en San Luis.

“Tenemos elecciones el 16 de junio y las PAS (Primarias Abiertas y Simultáneas) el 28 de abril. Tenemos que levantar el espíritu de la militancia, nos vamos a preparar para dar una gran batalla, para que la esperanza de un gobierno mejor vuelva a reinar en todo el pueblo de San Luis. Por eso los convoco a todos los dirigentes, a los compañeros y compañeras a una gran reunión plenaria el 30 de enero en la sede del Partido Justicialista; a todos, los del Frente Unidad Justicialista, a las organizaciones sociales, a los intelectuales, a los profesionales, a los jóvenes, a las mujeres, todos para que juntos resolvamos la estrategia a seguir. Si me acompañan seré el próximo gobernador de San Luis”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias