sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Amenazas

Incidente en el Rincón, entre personas que alquilan caballos

Intervino personal policial de la División de Patrulla de Acción Preventiva (PAP). Secuestraron un revolver calibre 32. Una personas fue trasladada hasta la comisaria 42
miércoles 16 de enero de 2019
Requisa
Un incidente en la zona de alquiler de caballos en el Rincón.
Un incidente en la zona de alquiler de caballos en el Rincón.

Según fuentes policiales, ayer martes hacia las 12.30 personal policial de motoristas intervino en un incidente en el sector del arroyo de Rincón del Este, en Villa de Merlo, pasando el badén y donde se alquilan caballos. Allí, un persona de unos 52 años y con domicilio en la calle Cuesta del Cerro, en Cerro de Oro, manifestó a la policía que fue amenazado por otro hombre por cuestiones de trabajo.

De acuerdo con la fuente, la policía entrevistó a la persona, de unos 78 años, señalada como quien efectuó la amenaza, el cual tras ser interrogado se le hizo una requisa personal, donde de un morral que el mismo portaba en su cintura se le extrajo un revolver calibre 32, marca Rubi con un tambor cargado con 6 balas de punta de plomo.

Se procedió al secuestro del arma y se trasladó al poseedor del revolver a la comisaria 42, también con domicilio en Cerro de Oro, para que se continúen con las actuaciones.

Más noticias
Últimas noticias