Múltiples actividades deportivas todas las tardes en el Balneario Municipal
Balneario Municipal
Múltiples actividades para la familia
Villa de Merlo

Múltiples actividades deportivas todas las tardes en el Balneario Municipal

Hay clases de aqua zumba, escalada, natación, fútbol freestyle, kunfu, rollers y básquet. Algunas son gratuitas, hay a la gorra y otras que tienen costos mínimos para que merlinos y turistas puedan disfrutar de variadas disciplinas deportivas este verano.
15/01/2019

La escuela de escalada continúa en el verano al igual que durante todo el año. Enero y febrero las clases son para todas las edades y niveles de lunes a viernes de 15 a 22. La clase es de una hora y media y tiene un costo de 100 pesos.  

Por las tardes las profesoras Iris Romero y Verónica Olguin estarán dando Aqua Zumba gratis en la pileta. Además los días martes a las 18 y jueves las 19 se realizará una escuela de natación para los más chiquitos. Estará a cargo de un profesor de educación física y guardavida. Será a la gorra. Además el Balneario cuenta con una escuela de freestyle de fútbol.

También se están dando clases de kung fú los viernes de 19:30 a 21hs y a las 18hs la escuela de basquetbol. Hay una escuela de rollers que funciona los martes de 19.30 y los Jueves de 20.30 a 21.30 hs.

LA PILETA

El uso de la pileta es arancelado y tiene un costo de 75 pesos para mayores de 12 años. Los menores de 12 años no pagan. Se ofrecen abonos semanales por 375 pesos, quincenales por 750 pesos y mensuales a 1500 pesos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.