viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2019

¿Cuánto sale vacacionar en Villa de Merlo?

Una familia de cuatro integrantes que visite la ciudad durante cuatro días tiene como gastos básicos más de 18 mil pesos. Una pareja que decida quedarse cuatro días tiene un promedio de 7200 pesos.
lunes 14 de enero de 2019
¿Cuánto sale vacacionar en Villa de Merlo?

Los gastos fueron un promedio estimado calculado entre alojamiento, comida y alguna excursión como el Salto del Tabaquillo o actividad de aventura como la tirolesa. Sin contar nafta o pasajes, desayunos y meriendas.  

ALOJAMIENTO

En materia de hospedaje, en Villa de Merlo se puede conseguir un dormis para dos personas en alrededor de 1200 pesos por día. Una cabaña para cuatro se consigue a partir de los 2700 pesos y para seis personas desde 3 mil pesos. Los servicios que se ofrecen varían según cada alojamiento, pero en general ofrecen desayuno, ropa blanca y servicio de mucama. 

LA COMIDA

En la avenida del Sol el menú turista se consigue a 250 pesos por persona e incluye en la mayoría de los comercios entrada, plato principal y postre o plato principal, bebida y postre. Comer una pizza de mozzarella con una cerveza cuesta alrededor de 290 pesos. La hamburguesa con la gaseosa 200 pesos.

Comer milanesa con guarnición y postre alrededor 220 pesos. Otra oferta que se puede conseguir en la avenida principal es la de dos lomos completos con papas más dos medias pintas de cerveza artesanal por 595 pesos. Pizza para dos personas desde 190 en adelante.

El sándwich de bondiola o roastbeef tiene una oferta de 150 pesos. Lomo a 190 pesos. Se puede comer alguna carne a la parrilla por 350 pesos por persona o tabla de picada para dos personas por 420 pesos.

Las pastas con tuco se ofertan a 135 el plato. O 100 pesos por persona más las salsas. Para el desayuno o merienda se ofrece licuado y tostado a 220 pesos.

AVENTURA

En cuanto a excursiones y paseos con guías habilitados, ir al Salto del Tabaquillo tiene un valor que va desde los 600 hasta los 900 pesos por persona. Conocer el Pueblo Escondido y Salto del Tigre (con traslado, almuerzo, guía y entradas) alrededor de 1900 pesos por persona. El Salto del Tigre solo 1000 pesos (con entrada, traslado y guía) y Pueblo Escondido solo 1600 pesos (con entradas, almuerzo y guía). Para los que se animen a actividades como la tirolesa, está desde 400 pesos por persona.

 

Más noticias
Últimas noticias