jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Cortaderas vibró con el 19º Festival del Turista

El tradicional encuentro fue una verdadera fiesta. Contó con la presencia de unas 15 mil personas. Todos disfrutaron del patio popular y los shows en vivo.
lunes 14 de enero de 2019
Cortaderas vibró con el 19º Festival del Turista

A partir de las 21 comenzaron a pasar Ezequiel Amaya, Banda Zero, los Socios del Chamamé, Los Guaraníes y el gran cierre de La Konga, que tocaron para más de 15 mil personas, según cifras de la Policía de la Provincia.

“Estoy muy contento de acompañar cada una de estas fiestas que tienen una convocatoria enorme, entre turistas y puntanos. Por eso, hay que trabajar el turismo junto a los vecinos, a los visitantes y a los intendentes, porque en equipo se trabaja muy bien. Y estos son los resultados: un festival con un lleno total en Cortaderas. Así vamos transformando y mejorando la Costa de los Comechingones”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, y agregó: “Estamos para las familias puntanas pero también para los turistas, para mostrarles lo lindo que es cada rincón de San Luis”.

Además de las palabras de Tamayo, quien también subió al escenario para dar un mensaje fue el intendente, Juan Aparicio. El jefe comunal agradeció la colaboración del Gobierno de San Luis y destacó que el evento fue libre y gratuito.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias