Villa de Merlo con un 78% de ocupación turística
#Verano2019

Villa de Merlo con un 78% de ocupación turística

Fue durante la segunda semana de enero. El destino sigue estando entre los preferidos para del verano. Además, en estas vacaciones los turistas aumentaron su tiempo de estadía.
14/01/2019

La cifra la confirmó el Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura. La segunda semana del 2019 se alcanzó un 78% de ocupación de las 11.086 plazas disponibles.

Los  días con mayor ocupación fueron jueves, viernes y sábado, alcanzando un 80%. La Tipología de alojamiento más utilizada fue durante esta semana posadas, cabañas y hoteles. Muy por debajo están las viviendas de alquiler temporario.

Estos datos fueron medidos bajo un muestreo de alojamientos de la Villa de Merlo, que se calcula todos los días del año para realizar el Anuario Estadístico. Un dato interesante a resaltar es que la estadía promedio este año ha aumentado considerablemente con respecto al mismo período el año anterior, alcanzando 5,3 días promedio.

Los visitantes llegan a la Villa de Merlo principalmente de la provincia de Buenos, Aires, Santa Fé, Capital Federal, Córdoba, San Juan y Entre Ríos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.