martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

En un puente de la Ruta 20

Un auto derrapó y quedó colgado con dos personas a bordo

Ocurrió en cercanías a la localidad de Quines, donde los ocupantes fueron encontrados y asistidos por policías de Medio Ambiente, tras siniestrarse a bordo de un Nissan Versa. No hubo heridos.
sábado 12 de enero de 2019
Auxiliados
Dos personas quedaron adentro de un auto y arriba de un puente y tuvieron que ser ayudados por la policía. Foto. policia.
Dos personas quedaron adentro de un auto y arriba de un puente y tuvieron que ser ayudados por la policía. Foto. policia.

Este sábado, a las 7:40, personal de guardia de la Policía de Medio Ambiente, asistió en el kilómetro 270 de la Ruta 20 a un Nissan Versa, que se encontraba  arriba de unos de los puentes con las ruedas del lado del izquierdo sin tocar el piso. El conductor de 36 años y su pareja de 29 se encontraban dentro del auto, no pudiendo moverse para bajar ya que el peso de ellos mantenía el rodado equilibrado para que no volcara.

Los uniformados sostuvieron el vehículo desde el lado izquierdo para poder bajar a los ocupantes. Luego un camión grúa que asistió el siniestro puso nuevamente al auto en tierra firme. Personal de Comisaría de Quines se hizo cargo de las actuaciones correspondientes al accidente, verificando que el rodado no poseía daños materiales y los ocupantes estaban ilesos.

Más noticias
Últimas noticias