Más aumentos: el boleto Merlo – San Luis ahora cuesta 320 pesos
Más aumentos
Los incrementos no se frenan. Ahora, más caro el boleto del transporte interurbano.
Desde este sábado

Más aumentos: el boleto Merlo – San Luis ahora cuesta 320 pesos

Según el gobierno provincial, la adecuación de las tarifas se debe a la quita de los fondos compensadores del Presupuesto Nacional 2019, destinado a subsidiar el transporte público de pasajeros. Quejas de los usuarios
12/01/2019

Los aumentos no paran. Ya sea en el sector privado como en el público. Ya sea a nivel municipal, provincial o nacional.  A partir de este sábado 12 de enero se comenzó a  aplicar un nuevo cuadro tarifario en el sistema de transporte público interurbano de San Luis. “Ello se concreta luego de la quita de subsidios al sistema de transporte automotor y que afecta fundamentalmente al interior del país”, señalaron desde el gobierno.

El pasado 1º de diciembre se aplicó una adecuación luego de que las empresas transportistas elevaran presentaciones en base a la suba de costos y que desde septiembre del 2018 no recibieran el subsidio del Sistema Integrado de Transporte Automotor (SISTAU), que era retenido por el Gobierno nacional.

 ALGUNOS NUEVOS VALORES

San Luis – Merlo $ 320

Merlo - Santa Rosa $40

Merlo - Villa Mercedes $325

Merlo – Carpintería $ 30

Merlo – Papagayos $80

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.