Lanzan dos números de Whatsapp para consultas turísticas
San Luis

Lanzan dos números de Whatsapp para consultas turísticas

El Ministerio de Turismo provincial presentó dos nuevas líneas de teléfono para realizar consultas mediante Whatsapp. El objetivo es brindar información inmediata y personalizada sobre destinos, alojamientos y servicios en general.
12/01/2019

Los números son: 2664321584 (Claro) y 2664644938 (Movistar)

El servicio comenzó a funcionar este viernes y está a cargo del personal de Informes Turísticos. A partir de este nuevo sistema, los turistas que quieran hacer consultas podrán directamente escribir mensajes a estos dos números, de lunes a lunes, de 8 a 20.

Los informantes responderán las consultas respecto a destinos, alojamientos, distancias, lugares para comer, transporte, agenda de espectáculos y demás aspectos vinculados al turismo en general y al disfrute de San Luis.

A la par, el Ministerio continúa con el desarrollo y la permanente actualización de su nuevo sitio web turismo.sanluis.gov.ar, entre otros proyectos, planes y programas destinados a mejorar el turismo en toda la Provincia.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.