Comienza la convocatoria para el Carnaval 2019
Carnaval en la Plaza Sobremonte
Foto archivo
Atención

Comienza la convocatoria para el Carnaval 2019

La Municipalidad convoca a vecinos, instituciones, agrupaciones y asociaciones barriales para el armado de comparsas para lo que serán los festejos comunitarios de Carnaval.
10/01/2019

El Carnaval tendrá su cierre con un gran festejo el día 2 de marzo en Villa de Merlo. Para eso se convoca a una reunión el martes 15 de enero a las 19:30 en el Balneario Municipal, en Avenida del Deporte y El Ciprés.  En ese encuentro se dará información acerca de los talleres de samba y percusión que se dictaran en distintos barrios, también detalles logísticos que favorecerán la participación de asociaciones vecinales, clubes y vecinos en general en estos festejos comunitarios.

Por cuarto año consecutivo la Municipalidad organiza el recuperado y tradicional carnaval como una celebración para toda la familia.  En esta ocasión durante el mes de enero y febrero se realizarán propuestas en los barrios de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: