viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Búsqueda

Encuentran restos óseos en La Paz y descartan que sean de Delia Polijo

En el paraje Loma Bola, obreros que realizaban una obra encontraron huesos. El comisario Alejandro Romero, jefe de la Departamental San Javier, descartó que puedan vincularse con la adolescente desaparecida desde septiembre, por la antigüedad y deterioro
miércoles 09 de enero de 2019
Encuentran restos óseos en La Paz y descartan que sean de Delia Polijo

En el paraje Loma Bola, sobre la jurisdicción de la localidad de La Paz, en el sur del valle de Traslasierra, obreros que trabajaron en una obra de construcción al cavar para hacer cimientos hallaron este martes restos humanos.

En la zona, vienen trabajando investigadores de la Policía Judicial de Córdoba y en los últimos días también de Gendarmería Nacional, en el marco de las causas judiciales por la desaparición de Delia Polijo, de 14 años, ocurrida hace tres meses en esa zona.

Consultado por La Voz este miércoles, el comisario Alejandro Romero, jefe de la Departamental San Javier, confirmó ese hallazgo pero aclaró que en las últimas horas quedó descartado que puedan tener algún vinculación la desaparición de Delia. Según señaló, los restos son de evidente mayor antigüedad y están muy deteriorados ya.

De todos modos, se derivaron para ser sometidos a peritajes y establecer eventuales orígenes y antigüedad.

Deberá incluso establecerse si no pueden ser de valor arqueológico. (Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias