jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Plan Veo Bien: 107 trabajadores merlinos recibieron sus anteojos

Los beneficiarios del Plan Solidaridad gestionaron el beneficio durante las jornadas de trabajo que se realizaron en diciembre. La entrega fue ayer en la Casa del Poeta.
miércoles 09 de enero de 2019
Plan Veo Bien: 107 trabajadores merlinos recibieron sus anteojos

El martes 107 beneficiarios del Plan Solidaridad recibieron sus anteojos en el marco del Plan Veo Bien, que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

A fines del 2018 se llevaron a cabo jornadas de trabajo con trabajadores del Plan Solidaridad en toda la provincia, encabezadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el equipo del Ministerio de Desarrollo Social. En esa ocasión se le ofreció a los beneficiarios la oportunidad de realizar trámites de Salud Pública, CIPE y Registro Civil; además pudieron hacerse chequeos de distinto tipo y aprovechar el “Veo bien”, mediante el cual, tras los exámenes correspondientes, se recetaron anteojos a quienes los necesitaban.

Durante la cálida ceremonia de entrega de la que participaron funcionarios del Ejecutivo provincial, los trabajadores compartieron algunas estrofas del poema “Digo el Llamado” de Antonio Esteban Agüero.

Más noticias
Últimas noticias