jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nuevo horario de atención de la oficina de Tránsito

Durante enero quienes necesiten tramitar su CIPE 3.0, sacar el carnet o actualizarlo, podrán hacerlo de 7:30 a 13:30 en la oficina ubicada en Poeta Agüero 653.
miércoles 09 de enero de 2019
Nuevo horario de atención de la oficina de Tránsito

Desde la Dirección de Tránsito recordaron que en la oficina se puede tramitar la renovación de licencia de conducir, realizar duplicados de 2.0 a 3.0 o por extravió, se hacen visados y se entrega la Cipe 3.0.

Con la nueva disposición que se maneja informaron que el visado vence la fecha que figura en cada casillero y tiene solamente tres meses (90 días) adicionales a partir de esa fecha para hacer el visado, pasado ese tiempo estará vencido y corresponde renovar la licencia, presentando todo de nuevo y rindiendo los exámenes.

Además señalaron que el certificado médico y psicológico a presentar, tiene una validez de 30 días. En caso de que esté vencido no podrá usarse para visar (aunque el visado esté dentro del plazo de los tres meses). Al momento de presentarse a visar el ciudadano tiene que tener el certificado vigente.

La Cédula de Identidad Provincial Electrónica es el documento de los habitantes de San Luis. Otorga el acceso a la Comisaría Virtual, Portal Puntano y Alarma Puntana. Durante el mes de enero los centros de emisión trabajarán con horario de verano, en febrero volverán a sus horarios habituales. Para tramitar la cédula, los interesados deben dirigirse a los centros de emisión o solicitar un turno de manera online en el sitio  http://www.cipe.sanluis.gov.ar/.

Más noticias
Últimas noticias