jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

El Grupo Carma es finalista para el Cosquín

El grupo local es el único representante de la Villa de Merlo y la provincia de San Luis en el pre Cosquín dentro de la categoría “canción inédita”.
martes 08 de enero de 2019
El Grupo Carma es finalista para el Cosquín

El 6 y 7 de enero compitieron en el pre Cosquín en Cosquín, Córdoba donde la delegación de San Luis participó junto a otras ocho delegaciones. Los únicos ganadores puntanos fueron los merlinos. Pasaron a la final que será un día antes del comienzo del Cosquín. En esa instancia quedarán seis participantes, uno de ellos será el grupo de Merlo.

Carma está integrado por Daniel Maño en voz y guitarra, Marcos Cardarelli en la percusión y voz, Francisco Cardarelli en bajo y Jorge Cardarelli en piano. El tema inédito presentado es una chacarera que se llama “Boliche Ña Mantina”.

La canción del grupo logró destacarse entre alrededor de 500 canciones de todo el país. “Quedamos entre las mejores 7 aproximadamente”, contó a Infomerlo Daniel Maño. Ahora falta competir contra esas y si logran ganar alcanzan su espacio en el escenario mayor. “Anoche a las 5 de la mañana nos dieron los resultados. Estamos felices. No pudimos dormir”, dijo el cantante del grupo.

Más noticias
Últimas noticias