Nahuel Beresiarte está cada vez más cerca del futbol profesional
Nahuel Beresiarte
Firmó con el ADS Jómica de Siderno
Un logro tras otro

Nahuel Beresiarte está cada vez más cerca del futbol profesional

Tras instalarse en Europa y comenzar a lucirse en el Bari Sardo. El defensor central pegó un salto de dos categorías y ahora juega en el ADS Jómica de Siderno en la región de Calabria al sur de Italia.
08/01/2019

La joven promesa del futbol tiene 22 años. Es nacido en Mar del Plata. Jugó varios años en Juventud de Carpintería. Hace solo algunos meses que se instaló en Italia donde fue recibido de la mejor forma. Mostró un gran desempeño en el Bari Sardo y logró llevar el equipo al triunfo tras una racha de empates y derrotas, ahora en nuevo club el joven sigue soñando ante un futuro muy prometedor.

“Al ADS Jómica de Siderno llegue por intermedio de alguien que me vio jugar con el otro club en algunos partidos. Me recomendó con el club. Justo les hacía falta una persona en mi posición. Me llamaron y me vine sin dudarlo. Es una categoría más competitiva que se llama Liga Eccelenza, es una antes de la serie b que ya es semi profesional. Es como la categoría máxima del futbol amateur”, dijo el joven a Infomerlo.

Desde que firmó contrato con el club entrena todos los días. Este domingo debutará en la cancha con nueva camiseta, ya que comienza la segunda ronda del campeonato. “Se hacen distancias muy largas para los partidos el domingo tenemos un viaje de casi tres horas de ida y otras tres de vuelta”, dijo. Ahora nos sumamos dos argentinos, un belga, un español, un portugués, y un italiano de Nápoles. Nos trajeron porque el equipo andaba mal y había que salvar la categoría. Hay posibilidad de llegar a una instancia superior, de todas formas el objetivo principal es no descender”, dijo. “La convivencia es muy buena. Todos tenemos el mismo objetivo y hay buen compañerismo. Compartimos mates con todos”, afirmó.

A Nahuel le quedan los mejores recuerdos de su paso con el Bari Sardo “tuve una buena temporada”. “Me siento muy agradecido con Gerardo Gómez y Alessandro Ranieri que son los que me trajeron acá”, dijo. “Pegue un salto de dos categorías, estoy contentísimo”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.