martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.4ºc | Merlo, San Luis

Allanamiento

Juego clandestino: seis detenidos en un pueblo de Traslasierra

Tras una investigación relacionada con juegos de azar sin autorización, personal policial allanó la vivienda de una mujer de la localidad de San José, vecina de la ciudad de Villa Dolores, en el departamento de San Javier.
lunes 07 de enero de 2019
Juego clandestino: seis detenidos en un pueblo de Traslasierra

Según se informó desde Lotería de Córdoba, durante el procedimiento se pudo constatar que había personas realizando apuestas prohibidas por lo que se procedió al secuestro de una mesa y demás elemento, destinados al juego de dados, 41.495 pesos y tres teléfonos celulares.

“La titular del domicilio como los apostadores presentes fueron detenidos y se procedió a la identificación para avanzar en la causa por infracción a la ley represivas de juegos de azar Nº6393 y al delito tipificado en art. 301 bis del Código Penal”, se indicó.

El procedimiento policial se realizó tras la orden de allanamiento por el juez de Paz de la localidad de San José, Franco Herrera.

En los últimos años se han realizado operativos de control con allanamientos y detenciones por diferentes tipos de juegos de azar ilegales, en numerosas localidades de la provincia. Lotería de Córdoba recibe denuncias en ese sentido, incluso anónimas. (Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias