viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Convocatoria

Inscripciones abiertas para el Encuentro “Manos Merlinas”

Se acerca la tercera edición del evento. Será del 18 al 20 de enero en la Plaza Sobremonte. Los artesanos y productores que quieran participar pueden acercarse a la Secretaría de Turismo y Cultura.
lunes 07 de enero de 2019
Inscripciones abiertas para el Encuentro “Manos Merlinas”

“Las ediciones anteriores de “Manos Merlinas” resultaron muy exitosas colmando la plaza de vecinos y turistas. Hubo más de 80 puestos. Desde distintos puntos del país llegaron productores, artesanos, maestros del cuero, de la tela y del hierro entre otros. Este año seguramente tendremos la misma cantidad de artesanos”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.

Los artesanos, productores y cerveceros podrán inscribirse hasta finales de esta semana a los teléfonos 02656 – 478112 // 476620. Podrán participar los artesanos que se dediquen a algunas de las siguientes actividades:  alfarería, metalistería, piedra, hueso, corcho, cuero, madera, pieles, cañas, mimbre, vidrio, cristales, manualidades, joyería artesanal, juguetería, dibujo, esculturas, reciclado, hilo, lana, tela, papel, parafinas, etc.  También podrán participar reposteros y  productores gastronómicos.

Habrá shows variados y food trucks desde las 18 hs durante los tres días.

Más noticias
Últimas noticias