martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

En Villa de Merlo

Noche de Tertulia Agüeriana con música y poemas

Fue este jueves a la noche en el patio de la Casa del Poeta donde un gran número de personas se hicieron presentes para compartir una noche singular, con artistas invitados.
sábado 05 de enero de 2019
Tertulia
En la Casa del Poeta tertulias agüerianas todos los jueves a la noche.
En la Casa del Poeta tertulias agüerianas todos los jueves a la noche.

Estas actividades se desarrollan en el marco de las actividades culturales que desarrolla el Programa Cultura, a través de sus Casas Culturales. Durante la noche del jueves, la Tertulia Agüeriana tuvo como atracción principal a la Agrupación Típica Pan Casero y el Circo La Familia Von Pérez, que brindaron al público un espectáculo diferente, lleno fe música y alegría.

La responsable de la Casa del Poeta Sol Uría agradeció a los artistas y al público por su presencia y destacó que estas actividades se repetirán durante todo el mes de enero. En cada espacio entre actuaciones la noche tuvo la particularidad de brindarle a los presentes un micrófono abierto para aquellos que quisieran participar de la noche cantando, recitando o tocando alguna canción, compartiendo su arte con todos los presentes.

Los asistentes a la Tertulia pudieron degustar la cerveza artesanal tirada y deliciosos platos típicos, a cargo de los Hermanos Garinger.

 

 

Más noticias
Últimas noticias