Fin de año tranquilo y con pocos accidentes
Urgencias Madre Catalina
Foto archivo
Villa de Merlo

Fin de año tranquilo y con pocos accidentes

Según informaron desde bomberos a este medio, hubo dos accidentes antes de terminar el año y solo uno el primer día del 2019.
02/01/2019

El lunes 31 de diciembre cerca de las 12:30 del mediodía un ciclista se accidentó en la zona de avenida de Los Cesares y El Manantial. El accidente le provocó algunas heridas y un corte en la ceja. El hombre de 43 años fue atendido por la ambulancia del SEMPRO y trasladado al hospital a modo preventivo.

El mismo día pocos minutos más tarde una camioneta Renault Kangoo y una motocicleta de 200 cilindradas colisionaron en el barrio 227 viviendas. El motociclista de 26 años circulaba sin casco, golpeó contra la puerta del acompañante en la camioneta y cayó. Sufrió traumatismos en el rostro y resto del cuerpo. El SEMPRO lo trasladó al hospital. Fuentes oficiales confirmaron que tuvo lastimaduras y raspones que no fueron graves. Además sufrió fractura de clavícula. “Permaneció en el hospital hasta que se le realizaron las curaciones correspondientes”, dijeron.

El martes 1 de enero a las 13:30 fue el único accidente en Granaderos Puntanos (del semáforo de avenida Norte una cuadra al oeste). Allí un Fiat 147 se subió en un cantero. El conductor de unos 45 años sufrió algunas heridas leves y quedó bajo custodia policial.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.