viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

1° de enero en la cárcel

Santa Rosa del Conlara: robó dinero, huyó por una ventana y lo atraparon en la calle

El sujeto tiene 30 años y fue atrapado por la policía cuando huía. Ocurrió minutos después del inicio de 2019. El sujeto es oriundo de la provincia de Córdoba.
miércoles 02 de enero de 2019
Atrapado
Robo dinero y cuando huía lo detuvieron.
Robo dinero y cuando huía lo detuvieron.

Una persona de 30 años fue aprehendida y demorada por la policía, tras el alerta de un robo en una vivienda de la calle José Hernández, en Santa Rosa del Conlara. De acuerdo con fuentes policiales, a las 0.20 del primero de enero de 2019, se alertó a los efectivos de la Comisaria 25 sobre un ilícito en el domicilio mencionado. Allí, se denuncia que una persona entró a la casa por la parte trasera, se metió en una habitación y de un mueble se llevó dinero en efectivo. La acción fue observada por un hijo menor de la dueña de la vivienda, que dio aviso a los familiares que festejaban el año nuevo y que pudieron ver que el sujeto se escapaba por una ventana.

FUGA FRUSTRADA

Al llegar la policía al lugar procedieron realizar la búsqueda de esta persona  y atento a las características físicas y vestimenta aportadas por la perjudicada, lograron dar con el sospechoso a pocos metros del lugar del hecho, quien al ver a los uniformados se dio a la fuga tras arrojar un envoltorio que llevaba en una de sus manos. En la persecución se logró atraparlo, para ser trasladado hacia la Comisaría local donde quedó alojado en calidad de demorado. El joven de 30 años tiene domicilio en la provincia de Córdoba. Así mismo se logró recuperar la totalidad de lo sustraído de acuerdo con lo denunciando por víctima. La causa está caratulada como hurto calificado.

 

Más noticias
Últimas noticias