El pronóstico extendido para el resto de la semana
Clima

El pronóstico extendido para el resto de la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Villa de Merlo y la zona se esperan posibles lluvias y tormentas para este miércoles. Luego el clima comenzaría a mejorar.
02/01/2019

Miércoles por la mañana nubosidad variable, el clima podría ir desmejorando. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Los vientos serán moderados del norte. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado a nublado. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del norte, cambiando a regulares del sur, con ráfagas. Según el SMN, la temperatura se podría mantener entre los 18º y 33º.

Para el jueves se espera que el clima vaya mejorando y el cielo se mantenga parcialmente nublado. La mínima será de 14º y la máxima podría descender a los 24º. El viernes el cielo estará entre algo a parcialmente nublado, la temperatura anunciada es de entre 12º y 25º. El sábado se esperan 15º de mínima y 26º de máxima. Por la mañana se pronostica que el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Luego se esperan tormentas aisladas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: