Traslasierra: choque en cadena y un merlino herido
Choque en cadena
Inicio de año complicado en las rutas de traslasierra.
Rutas peligrosas

Traslasierra: choque en cadena y un merlino herido

Del siniestro participaron varios autos y ocurrió a las 16:45 en la Curva del Pescador a metros del laberinto de Nono, en la Ruta 14. Un vehículo de Merlo implicado.
01/01/2019

Por causas que se tratan de establecer chocaron una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 37 años con domicilio en Villa de Merlo que circulaba en sentido surte norte y sufrió traumatismo en sus piernas; un Volkswagen Tiguan conducido por un hombre de 83 años oriundo de Río Cuarto que circulaba en el mismo sentido y sufrió escoriaciones en codo y clavícula y restos de vidrio en los ojos, un Citroën C4 conducido por un hombre de 74 con domicilio en la ciudad de Córdoba que viajaba acompañado por una mujer de 70 (traumatismo de tórax) y una motocicleta Honda XR 150 conducida por un sujeto de 35 de Las Rabonas que circulaba junto a su hijo de 12 años que resultó con fractura expuesta de fémur derecho, en tanto el conductor de la moto sufrió luxación de hombro izquierdo. Todos los involucrados fueron trasladados al hospital de Mina Clavero en el lugar trabajó la Policía, personal de rescate y bomberos de Los Hornillos junto con Criminalística. (Redacción / radioverdad.com)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.