jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos incendios en las sierras de los Comechingones

Fueron detectados esta mañana. Bomberos Voluntarios acudieron a los lugares del siniestro, en medio de fuertes vientos que atraviesan la zona. Está cortado el camino al filo serrano.
domingo 30 de diciembre de 2018
Fuego en las sierras
Bomberos voluntarios combaten un incendio en las sierras de Villa de Merlo.
Bomberos voluntarios combaten un incendio en las sierras de Villa de Merlo.

Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo combaten dos incendios en las sierras de los Comechingones que fueron reportados en las primeras horas de este domingo. Según se precisó desde Defensa Civil, uno de los focos de incendio es camino al filo serrano. El otro foco está ubicado en la cuesta de la Reserva Mogote hacia el norte. Por precaución y para asegurar el desplazamiento de unidades se cortará el camino al filo. Los incendios se iniciaron casi de manera simultánea y se atribuye a la caída de rayos por la tormenta.

CAMINO CORTADO

Hacia las 11 de este domingo, Defensa Civil informó: “debido al incendio en las sierras está cortado el camino al Filo a la altura del badén. Se solicita no circular por la zona para dejar libre el camino a Bomberos Voluntarios. Están trabajando en el lugar Defensa Civil, tránsito, Policía, BBVV Merlo, Carpintería y Los Molles

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias