Prolongado corte de energía afectó a Villa de Merlo y otras localidades
Sin luz

Prolongado corte de energía afectó a Villa de Merlo y otras localidades

Un rayo que cayó en una línea de media tensión dejó sin energía eléctrica a La Toma, Tilisarao, Naschel, Concarán, Santa Rosa, Carpintería y Los Molles, entre otras localidades.
29/12/2018

“A consecuencia de las tormentas eléctricas en el norte provincial un rayo descargó sobre una línea de Media tensión provocando una avería en la misma. Esto afecta directamente a las localidades  de La Toma, Tilisarao, Naschel, Concarán, Merlo, Santa Rosa y zonas aledañas. Por ese motivo, el nexo que abastece el norte provincial está sin servicio”, informaba Edesal poco después del mediodía cuando se originó el problema. A las 14.10 el servicio fue reestablecido en Villa de Merlo, pero en otras localidades de la Costa de los Comechingones y del Valle del Conlara, el suministro de energía electrica fue normalizado pasada las 16.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.