Incertidumbre por el transporte público de pasajeros
Reclamo
La continuidad del tranpsorte público amenazada en Villa de Merlo, por la quita de subsidios.
Reclamo

Incertidumbre por el transporte público de pasajeros

La empresa concesionaria de prestar el servicio en Villa de Merlo, aún no confirmó la continuidad. El contrato finaliza el 31 de diciembre. Trabajadores en estado de alerta. Para hoy anunciaron un paro.
28/12/2018

El servicio del transporte público de pasajeros en Villa de Merlo no está asegurado para el 2019. El contrato entre el municipio y la empresa Zenitram, que utiliza el nombre de fantasía Zenibus en los micros, se vence el 31 de diciembre. Los trabajadores están movilizados desde hace semanas y para este viernes 28 de diciembre anunciaron un paro y una radio abierta. En el reclamo de asegurar sus fuentes de trabajo los acompañan otros gremios, que integran la CTA y ATE.

Desde el Ejecutivo Municipal se afirmó que hay “múltiples” negociaciones que se están haciendo, con la intervención de la provincia y la empresa, para asegurar la continuidad del servicio.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.