El “Cabezón” Miranda lo hizo: Villa Larca es campeón y clasificó al Regional Federal
Gran DT
Enrique Miranda junto a su cuerpo técnico logró el campeonato con Villa Larca.
Liga del Valle

El “Cabezón” Miranda lo hizo: Villa Larca es campeón y clasificó al Regional Federal

El elenco conducido por el “Cabezón” Miranda- ex DT de Casino- superó por penales al Dolores BAP de Concarán y se adjudicó el título del Valle del Conlara y la clasificación al TRFA.
26/12/2018

El Torneo Anual de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara tiene campeón. Se trata del Deportivo Villa Larca quien superó en la Final al Dolores BAP de Concarán.

El elenco conducido por Miranda había caído en la Ida por 0-1. En la revancha, disputada en su cancha, consiguió el mismo resultado a su favor y por eso todo se definió desde los doce pasos. Allí los de Larca fueron los más efectivos logrando el triunfo por 4-2.

Con este resultado, Villa Larca es el nuevo campeón del Torneo de Primera División de la LFDVC y el acreedor de la única plaza directa al Torneo Regional Federal Amateur, certamen que lo tendrá como partícipe de la Zona 1 Región Cuyo junto con Jorge Newbery (VM), Aviador Origone (VM) y CAI (San Luis). (Fuente: Deporte San Luis)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.