El gobernador brindó con las “solas y solos” del Plan Solidario
Nochebuena
El gobernador junto a los trabajadores del Plan Solidario.
Nochebuena

El gobernador brindó con las “solas y solos” del Plan Solidario

Alberto Rodríguez Saá compartió la cena de Nochebuena y la llegada de la Navidad con un grupo de trabajadores. Fue en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
25/12/2018

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, compartió la cena de Nochebuena y la llegada de la Navidad con un grupo de trabajadores del Plan Solidario, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El mandatario había anticipado que recibiría la Navidad junto a “solos y solas” del Plan. Rodríguez Saá llegó pasadas las 22:00 y luego de saludar con un beso a cada uno de los presentes, se sentó a compartir la cena navideña. A la medianoche, un show de fuegos artificiales al aire libre le empezó a poner color a la fiesta, que luego se completó con la presentación del grupo Menta. Los beneficiarios, además, recibieron un presente de parte del Gobierno provincial.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.