viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Misterio en traslasierra

Caso Delia Gerónimo Polijo: nueva pista y hermetismo tras un allanamiento

Una mujer denunció a un hombre por violencia de género y lo vinculó con el paradero de la chica de 14 años. En la vivienda se halló ropa y accesorios que podrían pertenecer a Delia. La menor desapareció el 18 de septiembre
lunes 24 de diciembre de 2018
Caso Delia Gerónimo Polijo: nueva pista y hermetismo tras un allanamiento

La investigación por la desaparición de Delia Gerónimo Polijo tuvo un nuevo giro en la tarde de este domingo luego de que una mujer de la localidad de La Paz denunciara a un hombre por violencia de género, en una casa próxima al de la familia de la nena desaparecida, y lo vinculara con el paradero de Delia.

Según las primeras informaciones, en la vivienda señalada se hallaron prendas de vestir y accesorios, que podrían pertenecer a la niña de 14 años, desaparecida desde el pasado 18 de septiembre. Se ha solicitado la intervención de policía especializada con asiento en Carlos Paz y no se descarta que se hagan pericias en inmediaciones de la casa de la persona ahora sospechada de estar vinculada a la desaparición de la menor. La policia de La Paz fue a buscar al hombre denunciado por la mujer por presunta violencia de género, pero cuando llegaron los uniformados ya se había fugado. 

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias