viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Acto en la Casa del Poeta

El gobernador entregó en la Villa de Merlo créditos a taxistas y remiseros

Alberto Rodriguez Saá entregó este mediodía créditos a taxistas y remiseros en el auditorio de la Casa del Poeta con el propósito de aliviar la situación económica que atraviesa el sector. “No apaguemos los motores”, dijo el gobernador.
sábado 22 de diciembre de 2018
Créditos
El gobernador Alberto Rodriguez Saá fue recibido por el intendente de la Villa de Merlo, Miguel Angel Flores.
El gobernador Alberto Rodriguez Saá fue recibido por el intendente de la Villa de Merlo, Miguel Angel Flores.

Como parte de una ayuda para afrontar los efectos que la crisis nacional causa en el sector, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, a través del programa “San Luis en Movimiento” entregó en el mediodía del sábado créditos de 20 mil pesos a 86 taxistas y remiseros del departamento Junín.El acto se realizó en el auditorio de la Casa del Poeta.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, la senadora provincial Gloria Petrino, la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz y la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur.

“Para la provincia es muy importante porque ustedes son trabajadores, empresarios, emprendedores, y es muy difícil para ustedes porque si las tarifas son altas no suben a veces los pasajeros, o a veces llega tarde el aumento de tarifa y con la suba del combustible se hace muy complicado cambiar alguna goma, la batería o llenar el tanque”, dijo el mandatario, quien además consideró la iniciativa como un alivio para estos momentos de crisis económica.

Los beneficiarios que recibieron el cheque en esta ocasión son de Los Molles, Carpintería, Santa Rosa, Merlo y Lafinur, y podrán devolver el monto en 10 cuotas sin interés de $2.000.

 

Más noticias
Últimas noticias