Una joven herida tras haber chocado contra un camión en las Altas Cumbres
choque frontal

Una joven herida tras haber chocado contra un camión en las Altas Cumbres

Una ambulancia trasladó a la conductora, quien sufrió fracturas y heridas leves. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 40 de la ruta E-34 y estuvo protagonizado por un Renault Clío y un camión cargado con tubos de oxigeno.
20/12/2018

Una joven salvó su vida milagrosamente luego de haber colisionado frontalmente el vehículo que conducía contra un camión en el camino de las Altas Cumbres, en un episodio ocurrido en las últimas horas.

Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó a la conductora, quien sufrió fracturas y heridas leves. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 40 de la ruta E-34 y estuvo protagonizado por un Renault Clío (que conducía una joven de Neuquén) y un camión cargado con tubos de oxígeno. (Fuente: Diario de Carlos Paz//Foto: Traslasierra Notcias)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.