Homenaje de la FTU para dos representantes de la cultura de la Villa de Merlo
Reconocimiento
Dos pilares de la cultura de Villa de Merlo fueron homenajeados en la Facultad de Turismo y Urbanismo. Foto: enelarca.com.ar
Reconocimiento

Homenaje de la FTU para dos representantes de la cultura de la Villa de Merlo

Fueron homenajeados Roberto Bertolino y Tito Almena.
20/12/2018

Roberto Bertolino, talentoso ebanista y artista plástico, está cercano a cumplir sus 90 años. Todas las mañanas inicia una nueva obra con sus pinceles.
Tito Almena, cantante de tangos, tiene 84, aún se presenta en los escenarios. Todas las mañanas hace puntualmente sus ejercicios de vocalización.

En el marco de un proyecto de Investigación llevado adelante por el Lic. Alberto Trossero en la FTU, que rescata lo que considera el “patrimonio cultural viviente” como parte vital del patrimonio cultural de las sociedades, se realizó en el Campus Universitario un homenaje a estos dos artistas.
Durante el evento, la Decana de la FTU, Norma Pereyra dio a conocer el proyecto que presentará la Unidad académica en el Concejo Deliberante para declarar ciudadanos ilustres a Roberto Bertolino y a Arturo “Tito” Almena. (enelarca.com)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.