El presidente Macri con fuerte rechazo en Villa de Merlo
Rechazo
Números flojos en Villa de Merlo para el presidente Mauricio Macri.
Ultimo sondeo

El presidente Macri con fuerte rechazo en Villa de Merlo

La gestión del mandatario nacional tiene cifras negativas en una ciudad donde hace tres años tuvo un amplio apoyo electoral. La última encuesta lo ubica con un rechazo del 72%. El sondeo se terminó de procesar el pasado 17 de diciembre.
20/12/2018

El humor social cambió en Villa de Merlo para el presidente Mauricio Macri. Hace tres años, en la elección del 2105 tuvo un amplio apoyo. Sin embargo, ahora el rechazo a su gestión es amplio.

La última encuesta que se cerró el pasado lunes 17 de diciembre y que fue elaborada por la empresa Gonzalo Pedernera & Asociados, Consultora de Opinión Pública muestra las cifras negativas para Macri. El sondeo incluyó 200 casos con encuestas domiciliaria personalizadas. El método aplicado fue de “probabilístico por circuito electorales”, con un margen de error de 2,74% en más o en menos.

Según esta encuesta, y ante la pregunta “¿Cómo evalúa la gestión del presidente Macri?” las opciones “mala” y “muy mala” fue elegida por el 72% de los entrevistas (40,5% y 31,5%). La opción “buena” por el 27,5% “no sabe no contesta” por el 0,5%.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.