jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Ultimo sondeo

Sergio Guardia lidera con comodidad una encuesta para intendente

El dos veces intendente de Villa de Merlo y actual responsable del ANSES local, tiene una intención de voto del 36%. El concejal de la UCR, Juan Alvarez Pinto el 17%. Edgar Amaya tiene el 12%, Sol Uría el 3,5% y Gastón Fonseca 3%.
jueves 20 de diciembre de 2018
Sergio Guardia lidera con comodidad una encuesta para intendente

El exintendente de Villa de Merlo, y exlegislador del departamento Junín, Sergio Guardia, lidera con comodidad la intención de voto para intendente. El último sondeo que hizo la empresa Gonzalo Pedernera & Asociados, Consultora de Opinión Publica, ubica a Sergio Guardia con el 36%, muy por encima de otros posibles candidatos que fueron medidos.

El sondeo se cerró el pasado lunes 17 de diciembre. Incluyó 200 casos en toda Villa de Merlo, con encuestas domiciliaria personalizadas. El método aplicado fue de “probabilístico por circuito electorales”, con un margen de error de 2,74% en más o en menos.

Según esta encuesta a la que tuvo acceso infomerlo.com y como se mencionó, Sergio Guardia tiene una intención de voto del 36%. El concejal de la UCR, Juan Alvarez Pinto mide el 17%. Dentro de la franja del peronismo, el edil y presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya tiene una intención de voto del 12%, Sol Uría (Directora de la Casa del Poeta) 3,5% y el concejal Gastón Fonseca, 3%. La opción “ninguno” fue elegida por el 22% de los entrevistados y “no sabe no contesta” el 6,5%.

 

Más noticias
Últimas noticias