jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Muestra colectiva de actividades culturales 2018

Será este martes a las 18 en la Casa del Poeta. En el evento se realizará un recorrido de todos los talleres del año y se presentará la agenda de verano 2019.
martes 18 de diciembre de 2018
Muestra colectiva de actividades culturales 2018

Se realizará un mini festival de bandas montando un escenario en la avenida del Sol justo frente a la puerta de entrada de la Casa de Poeta.  Se presentarán Mahuida, Verde Kabeza, Ormigas, Poca Soda y la Piturra, La Familia von Pérez, entre otros. Los intervalos de las bandas estarán musicalizados por “El hijo del Paco” (Dj música fusión electrónica y música latina).

Además se realizará una muestra de talleres: Taller de escritura (Actividades didácticas de escritura para toda la familia, en el patio de la Casa, a cargo de la Tallerista Silvia Álvarez), Taller de Folclore (Silvia Urquiza junto a sus alumnos se presentaran mostrando el resultado de su taller), Taller de Dibujo y Pintura (Muestra de trabajos de los alumnos del taller en la Sala de Exposiciones de La Casa del Poeta, a cargo de la Profesora Laura Goycochea), Muestra de Fotografía (Malvina Urquiza y Diego Basile realizan la muestra de fotos  realizadas por sus alumnos en el taller, también en la Sala de exposiciones), Taller de Talla en madera (Muestra de esculturas de los Alumnos del Taller de Talla a cargo de Pepe Lemos), Taller de Danza – Montaje (Jimena García Blaya y Javier Melgarejo presentan junto a sus alumnos un trabajo coreográfico que surgió como resultado del taller).

Se presentarán siete cortometrajes de producción local filmados y producidos en Merlo, Pueblos y Parajes de la zona. Los cortos que se Proyectaran en el Auditorio de La Casa, son el resultado de un extenso taller que se dio desde abril a septiembre de 2018, dictado por los Profesores Malvina Calderón y Juan Pablo Beltramino.

Más noticias
Últimas noticias