Dos jóvenes detenidos por hurto: fueron atrapados en el arroyo Juan Pérez
Atrapado
Dos jóvenes detenidos por robo a un kiosco.
Persecusión

Dos jóvenes detenidos por hurto: fueron atrapados en el arroyo Juan Pérez

Efectivos policiales de Villa de Merlo demoraron a los jóvenes que tenían en su poder chocolates, latas de cervezas, una botella de vino y otros elementos más sustraídos de un kiosco. Un tercer sospechoso se dio a la fuga.
18/12/2018

Según fuentes policiales, en la mañana del lunes, hacia las 5, los motoristas de la División DRIM de Villa de Merlo fueron alertados que por avenida Del Sol iban tres jóvenes con varios elementos, que parecían robados. Los efectivos se abocaron a la búsqueda y al llegar la avenida del Deporte observaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia de los policías, ingresaron corriendo al arroyo Juan Pérez.

Los uniformados policiales iniciaron una persecución y logrando detener a dos de ellos, -uno de 18 años y el otro de 17, con domicilio en Villa de Merlo y Carpintería - mientras que un tercero logró darse a la fuga. Realizaron un rastrillaje por la zona, y encontraron la mercadería robada. Las personas detenidas fueron trasladadas a Comisaria 26.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.