sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Ayer

Grave accidente de un joven en la zona de Los Vallecitos

Fue durante la tarde del domingo. En el lugar trabajaron bomberos y ambulancias de Merlo y la provincia de Córdoba. Según informaron pasaba el día junto a la familia y se cayó en el arroyo.
lunes 17 de diciembre de 2018
Grave accidente de un joven en la zona de Los Vallecitos

El joven de 18 años años sufrió traumatismos graves tras caerse en el arroyo de Vallecitos, en lo más alto de las sierras de los Comechingones. Bomberos de Villa de Merlo recibieron el llamado de ayuda alrededor de las 19 y subieron hasta esa zona. Allí trabajaron con la colaboración de bomberos de Embalse y las ambulancias de Quillinzo y Sempro.

“Un joven vecino de Merlo, estaba pasando el día con la familia. Al caminar por el arroyo. Se deslizó y se accidentó”, dijeron a este medio desde bomberos. Sufrió traumatismos varios. Un guía merlino que trabaja en el lugar le hizo primeros auxilios. Luego los bomberos lo sacaron hasta la zona alta en el vehículo de bomberos de Embalse. Allí los esperaba la ambulancia de Quillinzo que lo llevó hasta el Filo serrano donde estaba la ambulancia del Sempro que lo trasladaría al hospital. Fuentes sanitarias confirmaron que posteriormente fue trasladado a San Luis. 

PARTE MEDICO

Parte médico oficial: "el paciente de 18 años ingresa al hospital (Madre Catalina de Villa de Merlo) tras sufrir caída de su propia altura, secundaria a tropiezo. Entró con tendencia al sueño. Se realizó tomografía de cerebro: sin lesiones. En la columna cervical se evidencia microhemorragia a nivel de la cuarta vertebra. En la tomografía de la columna lumbrar se ve fractura lineal. Se derivó para devaluación y neurocirugía a San Luis". 

Más noticias
Últimas noticias