Comienza a definirse el torneo de la Liga del Valle: este domingo la primera final
Finalísima
Villa Larca visita a BAP de Concarán en la primera final del torneo anual de la Liga del Valle.
Certamen anual 2018

Comienza a definirse el torneo de la Liga del Valle: este domingo la primera final

El Torneo de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara comienza a bajar el telón con la gran final entre el Dolores BAP y Deportivo Villa Larca. Se juega el domingo desde las 18 en Concarán.
15/12/2018

Hace un año los dos equipos lograban el ascenso a Primera A. Mañana, ambos vuelven a verse las caras para definir al campeón de la máxima y al acreedor del único pasaje al Regional Federal.

El Dolores BAP de Concarán, que dejó en el camino a Naschel Unidos por penales, estará recibiendo en su cancha, “El Matadero”, a Villa Larca, elenco conducido por el experimentado “Cabezón” Miranda, que no tuvo complicaciones en eliminar al Atlético Concarán.

El primer cruce está pactado para éste domingo desde las 18:00. La revancha, será el próximo fin de semana. (Fuente: Deporte San Luis// Redacción)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.