jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Violenta tormenta

Temporal en Villa de Merlo: más de 30 árboles caídos

Afectó a varios barrios de la ciudad, pero en especial a la zona de Piedra Blanca. La piedra provocó destrozos en vidrios de varias propiedades.
viernes 14 de diciembre de 2018
Daños
Personal municipal junto a bomberos y Edesal en la zona afectada por el temporal.
Personal municipal junto a bomberos y Edesal en la zona afectada por el temporal.

La Municipalidad de Villa de Merlo informó que debido al temporal sufrido anoche a partir de las 22.30, se estuvo trabajando durante la madrugada habilitando calles anegadas con más de 30 árboles y tendido eléctrico caídos siendo la zona de Piedra Blanca la más afectada. A su vez, se realizaron cortes de cruce de arroyo debido a intensas crecidas durante aproximadamente 45 minutos.

Defensa Civil, Dirección de Tránsito, Alumbrado Público, en conjunto con Policía, Bomberos y Cooperativa Telefónica llevaron a cabo distintos operativos en las zonas más afectadas, sin embargo todavía se encuentran despojos de árboles y cables en las calles, por lo que se pide circular con precaución.

REUNION POR LAS CONSENCUENCIAS DEL TEMPORAL

El Secretario de Gobierno, Mariano González y los Directores de Vialidad, Espacios Verdes, Defensa Civil, Alumbrado Público y Tránsito, Jorge Cardareli, Marcelo Arias, Leonardo Orgoroso, Evan Cuello y Leandro Bruguera respectivamente se reunieron esta mañana para coordinar acciones de trabajo luego del temporal que dejó graves destrozos en diferentes zonas de la Villa de Merlo.

Hasta el momento, se han detectado más de 50 árboles y ramas caídas sobre la vía pública, más de 20 postes de alumbrado público dañados y calles cargadas de sedimentos.Se solicita circular con mucha precaución y no tocar ni levantar cables que se encuentren caídos.

Cualquier dato, comunicarse con Defensa Civil al 103 directo, al fijo 473921, o al celular 02656407282

Más noticias
Últimas noticias