viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Mejoras en los clubes

Avanza la obra en la Herradura Rugby Club

Continúan los trabajos en la Herradura Rugby Club a través del "Programa más obras para los Clubes" de la Provincia. El avance es constante. Este sábado 15 de diciembre se realiza la cena de fin de año. Será en el salón Parque Recreativo desde las 20:30.
viernes 14 de diciembre de 2018
Revoque y pintura
El quincho de la Herradura Rugby Club muestra su nueva cara.
El quincho de la Herradura Rugby Club muestra su nueva cara.

Continúa la primera etapa de obras en la Herradura Rugby Club, a través del "Programa más obras para los Clubes" de la Provincia. Y el avance de la misma es notorio. Hubo una restauración en el quincho con revoque y pintura de paredes exteriores y la vereda alrededor del quincho en el predio de la institución deportiva de la Villa de Merlo.

FIESTA DE FIN DE AÑO 

“Con el mismo entusiasmo con que trabajamos este año queremos invitarlos a celebrar la despedida de este ciclo”, indicaron desde la organización de lo que será la fiesta de fin de año de la Herradura Rugby Club. La misma tendrá lugar en el Parque Recreativo este sábado 15 de diciembre desde las 20:30.

La entrada para mayores costará $250 (empanadas y sandwichs de pernil de cerdo). Para los juveniles saldrá $100 (hamburguesas con un vaso de gaseosa) y para infantiles $50 (hamburguesas con un vaso de gaseosa).

Habrá DJ, barra de bebidas, mesa de dulces y sorteos. Lo recaudado en la barra se destinará a los fondos del club para continuar con las obras, según se informó.

 

Más noticias
Últimas noticias