viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Hallazgo de restos óseos: citaron a familiares de “Mingo” Ceballos

El Juez que entiende en la causa, Jorge Osvaldo Pinto, informó que en el día de hoy se citó a los familiares de un hombre desaparecido en Villa de Merlo, para el reconocimiento de algunas prendas y elementos hallados junto a los restos.
jueves 13 de diciembre de 2018
Rastrillaje
El lugr donde se rastrilló y se hallaron los restos óseos humanos.
El lugr donde se rastrilló y se hallaron los restos óseos humanos.

Con motivo de la investigación por el hallazgo de restos óseos humanos en las cercanías de una vivienda ubicada en el Barrio Costas del Molino (comúnmente llamado “Las Moreras II”), en la Villa de Merlo; el Juez que entiende en la causa, Dr. Jorge Osvaldo Pinto, informó sobre el estado de la misma.

A continuación, se transcriben las declaraciones del Magistrado:

“Se han ordenado una serie de medidas, entre ellas, la citación a los familiares de una persona de sexo masculino desaparecida en la Villa de Merlo en enero de este año, a fin de que procedieran a reconocer algunas prendas y elementos que se encontraban junto a los restos óseos. Esa actividad se llevó a cabo en el día de la fecha y en las próximas horas se ordenarán nuevas pericias.

Una vez obtenidos los resultados, y en caso de existir la certeza de que se trata de la persona que desapareció hace casi un año en Merlo, lo daremos a conocer”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias