En Villa de Merlo, acuerdo de precios con Asociaciones de Alojamientos
Alojamientos
Acuerdo por precios para la temporada 2019 en Villa de Merlo.
Temporada 2019

En Villa de Merlo, acuerdo de precios con Asociaciones de Alojamientos

Fue refrendado este mediodía entre el municipio y las entidades que brindan alojamiento a turistas, para que las tarifas no aumenten más de un 30% con respecto a la temporada pasada.
12/12/2018

Este miércoles, el intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, firmó un convenio de cooperación entre el Municipio y las Asociaciones de alojamientos de la ciudad estableciendo que las tarifas no superarán el 30 % de aumento en relación a la temporada pasada.  El Municipio se compromete a difundir y a promocionar estas tarifas de los lugares de alojamiento a todos los turistas que visiten la Villa de Merlo en esta temporada.

De la reunión participaron el Intendente Flores, la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda y representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG Merlo), la Asociación Cabañas Unidad de Merlo (ACUM) y la Asociación de Casas de Alquiler merlina (ACAM).

“Debido a la crisis económica que transita el país, la elevada inflación que genera constantes aumentos en los costos de vida y en los servicios básicos de toda la población, es necesario un compromiso mutuo entre el estado y los prestadores de servicios turísticos para que los turistas elijan Merlo como destino y esto beneficie a toda la comunidad que espera una buena temporada”, manifestó Flores.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.