sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

#Hospitaldetodos

Cena show a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Será este viernes 14 de diciembre a partir de las 21:30 en el restaurante Mirando Lejos. La tarjeta tiene un costo de 900 pesos e incluye la entrada, plato principal, postre y bebida. Durante la noche además se realizarán varios sorteos.
miércoles 12 de diciembre de 2018
Cooperadora del Hospital
Algunos de sus integrantes
Algunos de sus integrantes

Durante la velada se presentará el show musical de Noelia Oviedo y Daniel Álvarez. Durante el evento se realizarán numerosos e importantes sorteos, gracias a las donaciones de los comerciantes locales y de la zona (estadías en hoteles, desayunos, ropa, artesanías, etc). 

Todo lo recaudado será a beneficio de la Cooperadora del hospital de la Villa de Merlo que gracias a la colaboración continúa y desinteresada de los vecinos, canaliza el apoyo a la salud pública merlina. 

"Como miembro de la cooperadora siento el orgullo de ser parte de un grupo de personas que se reúnen para conformar una especie de puente, entre el vecino que necesita soluciones y la institución que también en ocasiones necesita de la comunidad. Por eso esperamos que la gente se sume a la cena y pueda ser parte también de esta causa", manifestó Carlos Alcón. 

Las entradas pueden adquirirse en Regionales el Halcón ubicado en Av del Sol 461 o llamando al 02656-473819. Mirando Lejos: Av. del Libertador S/N Barranca Colorada.

Más noticias
Últimas noticias