sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Acto en el Parque Recreativo

Alberto visita Villa de Merlo para entregar nuevos cheques a comerciantes

Se trata de la segunda etapa del plan "San Luis Te Cuida”, por el cual los beneficiarios reciben un cheque de 50.000 pesos, como una ayuda del Estado Provincial para poder combatir la situación financiera ante la crisis económica del país.
martes 11 de diciembre de 2018
San Luis Te Cuida
El gobernador en Villa de Merlo durante la primera etapa del plan.
El gobernador en Villa de Merlo durante la primera etapa del plan.

Este martes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en marcha la segunda etapa del plan “San Luis Te Cuida”, que entrega créditos blandos a pequeños y medianos comerciantes de la provincia. En esta oportunidad, unos 500 propietarios de pymes del departamento Pedernera recibieron su cheque de 50 mil pesos, como una ayuda del Estado para amortizar su situación financiera frente a la crisis económica que atraviesa el país.  Para mañana miércoles se anuncia que el gobernador estará en el club Sarmiento de Tilisarao a las 14 y a las 16 en el Parque Recreativo de Villa de Merlo para cumplir con similar actividad.

Después de agradecerles a los comerciantes “aceptar la ayuda”, el Gobernador les explicó que este préstamo tiene características diferentes a un crédito, como el que por ejemplo puede otorgar un banco, “porque lo van a pagar dentro de algunos meses, sin intereses y si la situación mejora”.

Finalmente, como lo remarcaba en la primera etapa del plan “San Luis Te Cuida”, donde entregaron más de 3 mil cheques en toda la provincia, les solicitó a los beneficiarios que no cierren sus comercios: “No bajemos las cortinas y sigamos peleando”.

EN VILLA DE MERLO

Para esta segunda etapa del plan “San Luis Te Cuida”, los nuevos beneficiarios de los cheques por 50.000 mil pesos fueron convocados a las instalaciones del Parque Recreativo. Allí se hará el acto. En la primera parte del plan, en Villa de Merlo se entregaron 378 cheques, en una actividad que se cumplió en las instalaciones del club San Martín.

Más noticias
Últimas noticias